DEVOLUCIONES
Compras Online
Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido podrás cambiarlo o devolverlo y obtener el reembolso del dinero correspondiente al valor del producto.
Los cambios o devoluciones tienen un periodo para efectuarse de 10 días hábiles que cuentan a partir del día en el que se notifica que el producto llega a tu domicilio.
¿Qué opciones tengo para devolver mi pedido?
Dispones de 2 posibilidades:
1) Devolución del importe por compras online: Mientras que los artículos no se hayan instalado o utilizado, si lo solicitas, podemos devolverte el importe de tu pedido.
2) Cambio de artículo por compras online: Se puede cambiar por otra talla o modelo, siempre que se cuente con stock.
Importante: No es posible devolver o cambiar un producto adquirido si las etiquetas o el envoltorio se encuentra dañado, salvo que sea dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso de origen
¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
- Los productos deben retornar dentro del plazo estimado por el SERNAC el cual es de 10 días hábiles.
- El producto debe ser devuelto en su caja/embalaje original para prevenir daños.
- El gasto del envío hacia la tienda será a cargo del cliente. El envío hacia el cliente será a cargo de Simracing Store SpA. Si se utiliza la metodología «por pagar» será al contrario. El envío hacia la tienda lo pagará Simracing Store SpA y el envío hacia el cliente lo pagará el mismo cliente al recibir su producto.
Una vez recibida la devolución en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se realizará la devolución de tu importe por medio de una transferencia bancaria.
Recuerda que solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición serán a cargo nuestro.